Air Canada inició su primer vuelo directo entre Lima y Montreal

Air Canada inició su primer vuelo directo entre Lima y Montreal

Con la llegada del vuelo AC1942 al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, la madrugada del último domingo 17 de diciembre, se inició el exitoso lanzamiento del servicio sin escalas de Air Canada entre Montreal y Lima. Pocas horas después, otro vuelo, el AC1943 con salida de Lima a Montreal, a las 03.15 horas, hacía lo propio con pasajeros expectantes por ser parte de esta primera ruta directa.

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana y serán operados por Air Canada Rouge, con aviones Boeing 767-300ER de 282 asientos con servicio Premium Rouge y Economy.

“Air Canada continúa su expansión global con el lanzamiento de Montreal – Lima, la primera ruta sudamericana desde Montreal que ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer, un acceso conveniente a Perú. Este vuelo complementa los ya existentes desde Toronto y posiciona estratégicamente a Air Canada como un jugador importante en el creciente mercado entre Montreal y América Latina. Sudamérica será el tercer nuevo continente que Air Canada atiende desde Montreal en dos años, después de África y Asia”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines en Air Canada.

Air Canada inició su primer vuelo directo entre Lima y Montreal

El representante de la aerolínea de bandera de Canadá añadió también que los residentes y empresarios de Montreal ahora tendrán fácil acceso a toda la riqueza cultural, económica y social de Lima y Sudamérica. Del mismo modo, como resultado de este nuevo vuelo, Montreal atraerá a más turistas, profesionales, emprendedores y estudiantes.

“Gracias a Air Canada, Perú nunca ha sido tan accesible para los viajeros que buscan nuevas aventuras. Esta nueva ruta que se acaba de inaugurar, demuestra una vez más la posición de Montréal-Trudeau como centro internacional”, manifestó por su parte Philippe Rainville, presidente y CEO de Aéroports de Montréal.

De Lima a Montreal

En tanto, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, las autoridades de Air Canada en Perú, se encargaron de dar la partida a la nueva ruta desde Lima hacia Montreal con el tradicional corte de cinta, en compañía de la tripulación al mando.

Patricia Lúcar, gerente de Ventas de Air Canada en Perú, dijo que la compañía tiene grandes expectativas con este nuevo vuelo comercial y confía que la oferta de vuelos irá en aumento en los próximos meses.

Desde Lima, la alegría y la emoción se vivió entre los pasajeros, quienes fueron atendidos con un coffee break que fue servido en la antesala del vuelo inaugural, a la vez que compartieron fotografías con el personal de la aerolínea.

PasajerosenvueloinauguralLimaMontreal_3

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea doméstica e internacional de Canadá que sirve a más de 200 aeropuertos en seis continentes. La compañía de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 mayores aerolíneas del mundo y en 2016 atendió a cerca de 45 millones de clientes. Air Canada, junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, ofrece un servicio directo regular de pasajeros a 64 aeropuertos en Canadá, 57en Estados Unidos y 95 en Europa, el Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Air Canada es un miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo, que atiende a 1.300 aeropuertos en 191 países.

Para obtener más información, visite: www.aircanada.com , siga @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.