5 razones para no perderte Card Captor Sakura Clear Card

5 razones para no perderte Card Captor Sakura Clear Card

Card Captor Sakura Clear Card acaba de estrenar su primer episodio y con este motivo te damos las 5 razones por las cuales debes ver la continuación de Card Captor Sakura. Para los que llegaron a ver la serie, esta se emitió en Latinoamerica vía Cartoon Networks a inicios del 2000 convirtiéndose en un gran suceso. Clear Card constituye la secuela inmediata donde tendremos nuevamente a Sakura y todos sus amigos esta vez cursando la escuela secundaria.La serie se estrena por los 20 años desde la primera emisión del anime y es uno de los estrenos anime más esperados del año.

5 razones para no perderte Card Captor Sakura Clear Card

 

En este primer episodio, vimos como Sakura vive una vida normal luego de los acontecimientos con las Cartas Clown, llendo esta vez a la secundaria y encontrándose con su amiga de siempre, Tomoyo, y con Shaoran, que vuelve luego de un largo viaje para reencontrarse con ella.

Lee también: Peruanos con nombres de personajes de Cardcaptor Sakura

Cardcaptor Sakura fue un manga que se adaptó al anime por el lejano 1998, convirtiéndose rápidamente en uno de los programas de televisión con más audiencia de todos los tiempos, forjando las pasiones por los anime de muchas personas. Ahora, luego de 20 largos años, Sakura vuelve con una nueva aventura a la pantalla chica. Se trata de Cardcaptor Sakura: Clear ​Card, la secuela del anime original que se basa en el manga del mismo nombre.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.