3 alternativas a Shazam

3 alternativas a Shazam

Pasa cuando sucede. Y es que hay canciones que nos gustan pero ni tu ni nadie a tu alrededor recuerda el nombre de la canción o la banda o el cantante. A veces sólo te queda tararear la tonada hasta indefectiblemente pasa una vez más al olvido. Para evitar ello nació Shazam como la aplicación que te sacaría del apuro. Ayudándote a encontrar esa canción que te encantó, banda y cantante. Sin embargo; tenemos que contarte que no es la única. Incluso hay opciones por encima de ella.

A continuación, te presentamos 3 alternativas a Shazam:

1.- SoundHound

Sin duda, una de las más completas. Esta aplicación incluso con tararear la canción, cantarla o reproducir la pista, la herramienta podrá identificar la canción sin problemas. También puedes hablar la letra o escribir lo que recuerdes de la misma, incluso solo poner el artista y así buscar de otra manera.

3 alternativas a Shazam

2.- MusiXmatch

La aplicación escanea tu biblioteca de música y ofrece letras para todas tus canciones. Más de 6 millones de canciones componen la base de datos en constante crecimiento de la aplicación. Además de contar con canciones en 28 idiomas. La aplicación se conecta a tu cuenta de Spotify y te ayuda a encontrar las letras que quieres allí también.

3 alternativas a Shazam

3.- Music ID

Simplemente toca el micrófono y comienza la búsqueda. Una vez que la aplicación reconoce la canción, obtendrá los resultados en tu dispositivo. Tendrás rápidamente el nombre del artista, las letras y la información fresca sobre la canción. También obtendrás la oportunidad de comprar la canción en Amazon o dirigirse a YouTube para ver el video (y para otros videos similares a esta canción).

3 alternativas a Shazam

Vía | Qore

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.